Su historia

Tarot Evolutivo

¿POR QUÉ  NACE?

El deseo personal de crear una baraja que me trasmitiera y me inspirara mayor conexión con los procesos evolutivos enfocados principalmente en el autoconocimiento del ser y su naturaleza, se unió con mi pasión de formar, compartir, acompañar y empoderar a otras almas que deseen trascender sus vidas.

¿PROCESO?

No me considero diseñador ni ilustrador profesional, pero es una de las pasiones que me encanta desarrollar. Por motivos canalizados en el proceso de mi vida, más adecuados ha otros procedimientos que estoy progresando y amplificando, esta primera baraja, la he construido  con la colaboración de algunos componentes de diferentes y excelentes diseñadores e ilustradores de pixabay, a los cuales les estoy tremendamente agradecido y les pertenece todo el reconocimiento en la parte de aportación a esta creación, como son la base de personajes de algunas cartas. El resto del diseño ha sido modificado, creado y estructurado según las percepciones y guía que obtuve en este proyecto.

También adelanto que es muy posible que en un futuro no muy lejano aporte nuevos mazos y oráculos diseñados exclusivamente por mi y las energías del momento.

¿EVOLUTIVO?

La decisión de nombrar el mazo evolutivo, es basado fundamentalmente en diferentes propósitos. Por un lodo, se trata de poder contemplar momentos de superación y entendimiento en la energía arquetípica de la carta. Por otro lado , la escenografía está creada en una complementación de tiempos con ánimo de romper la estructura de concretar todo el mazo en una fecha o temática en concreto para relacionar más la evolución que cualquier aspecto de la vida de las personas, y en otro aspecto, le puse  este nombre por la pasión de enseñar y trabajar en el sistema evolutivo de nuestro sendero de vida, basado en el autoconocimiento de quien somos y que podemos hacer realmente con nosotros y la naturaleza que nos envuelve.

La simbología es algo que está presente en toda la baraja, pero como tal en su evolución incrementaré, e incorporaré en formaciones y nuevas versiones del mazo, la relación de más símbolos que representan el arquetipo de cada carta.

Por otro lado, es el primer mazo que integra las cartas de las runas y un mini oráculo para poder trabajarlo unificado o por separado. Así que si, creo que el nombre de evolutivo le encaja 😉

¿IDIOMAS?

Dependiendo de la acogida de esta versión del mazo, la siguiente será en ingles. A partir de aquí, posiblemente será traducidas en otros idiomas.

Todo dependerá de la evolución que tenga que tener esta visión del tarot.

De todos modos, si tienes mayor inquietudes para poder introducir el producto para otros países, ponte en contacto para poder encontrar las mejores soluciones.

¿CARATERÍSTICAS?

Las primera medidas son de 110 X 70 mm que entra en los modelos de la categoría de los mazos grandes. 

Dependiendo te la demanda, la siguiente medida será de 140 X 100 mm con una presentación de caja diferente.

La calidad en relación precio es excelente con un estucado de 350 g y un acabado profesional.

ARCANOS MAYORES

A través del viaje de los arcanos, se recorre un sendero iniciático que permite descubrir aspectos recónditos y misteriosos que potencian la vida.

acerca de...

UN POCO

SOBRE MI

ARCANOS MENORES

DESCUBRIR LOS MATICES, LOS DETALLES QUE ENRIQUECEN NUESTRA EXPERIENCIA, NOS PUEDE MOSTRAR QUE POTENCIAR,QUE SOLTAR, QUE TRANSFORMAR, QUE DECIDIR O QUE ACCIÓN TOMAR MÁS ADECUADA.

OFERTA LIMITADA


BARAJA DE 78 CARTAS + CURSO BÁSICO COMPLETO GRATIS + TODOS LOS RECURSOS 19€

PVP 19€ SIN CURSO

TRANSFORMA
LA DEBILIDAD
EN FORTALEZAS

ENCUENTRA EN LA OSCURIDAD

LA LUZ MÁS INTENSA

FORMACIÓN PROGRESIVA

CONTENIDO NOVEDOSO |

PRÓXIMAS CREACIONES