Ayudo a personas con herramientas de orientación, predicción y autoconocimiento

VIVO EN UN VIAJE HACIA UN
CONTINUO DESCUBRIMIENTO

A TRAVÉS DEL CAMINO DEL

AUTOCONOCIMIENTO

Actualmente estamos pasando por muchos procesos de cambios y dificultades. Vivimos momentos delicados, no cabe duda, pero son tiempos que podemos aprovechar. Si tenemos la suficiente apertura de consciencia, podemos descubrir y extraer un poderoso conocimiento para beneficiarnos de las circunstancias que nos toca vivir. Nos encontramos ante la posibilidad de crecer en una nueva dirección, de avanzar hacia una posición más elevada, para poder darle un sentido más claro y trascender a nuestro estilo de vida. Renovarnos interiormente nos permite saber gestionar de forma fluida estos tiempos de procesos rápidos y exigentes, pero sobre todo, para lograr vivir con mayor libertad, de forma práctica, útil y eficaz, ante un nuevo sistema social mucho más evolucionado y consciente.

Bienvenid@ a la web, me llamo Toni Real, soy un caminante enfocado en el sendero profundo del autoconocimiento. Me dedico a comunicar, acompañar y formar a personas en el arte de vivir en armonía y equilibrio a través de la ciencia personal y la consciencia evolutiva con una extensa variedad de herramientas prácticas y efectivas. 

Las bases de mi viaje están enfocadas en el autoconocimiento, la tarología, la astrología, la cartomancia, las leyes Herméticas, la filosofía, la meditación, la atención plena, la inteligencia emocional, la psicología, la neurociencia, el cuidado personal y el biomagnetismo. 

Me encanta sentirme conectado con la naturaleza, las circunstancias y las personas, observar y seguir aprendiendo de cada una de ellas, por que me hacen descubrir historias increíbles que me aportan valor, experiencias y conocimiento.

Desde hace un tiempo atrás, considero cada día un regalo porque se me da la oportunidad de poder aprender y vivir un nuevo instante en mi vida, para poder superarme, seguir mejorando y porque no, si cabe, hasta poder seguir aportando algo más en este juego en el que estamos inmersos.

Hace unos cuantos años mis circunstancias cambiaron dramáticamente, la vida se encargó de sacarme de la zona de «confort», desquebrajando las estructuras que había conocido hasta ese momento. Por esta razón comprendo, valoro y respeto a cada persona con la que me encuentro, porque sé, que también está o ha estado ante una gran batalla interna y/o externa a la que se ha enfrentado o se está enfrentando en este momento. 

Un momento que millones de personas conocen, el punto de no retorno, el instante de inflexión para comenzar un proceso de cambio y de reestructuración, que comienza por embarcarnos a viajar hacia adentro, observando, aceptando y gestionando nuestra forma de pensar, de sentir y de creer para ser consciente del basto e ilimitado conocimiento que nos queda por aprender.

Algo que quiero dejar aquí escrito y que quizá te podría servir en tu camino, es que te cuestiones y pongas en práctica lo que aprendas, que deseches lo que no sea funcional o práctico para el momento en el que te encuentres, que te enfoques en lo que te funcione para sacarle el mayor potencial y que partas siempre desde la aceptación de lo que te pasa para poder cambiarlo con la mente más serena y despejada posible.

Estoy acreditado como instructor en consciencia plena, atención sostenida e Inteligencia emocional y titulado en trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión. Mi formación a día de hoy,  transcurre con más de 9.000 horas entre experienciales, prácticas y formación. Como añadido, me considero un constante emprendedor y  me apasionan las charlas, conferencias y poder comunicar desde el corazón. 

Por último aportar que actualmente me encuentro inmerso en diferentes proyectos dirigidos a compartir a través de la comunicación y la enseñanza para mostrar las posibilidades que tenemos para darle un giro a nuestras circunstancias y tomar consciencia de lo que somos capaces de ofrecer tanto a nosotros, como a los demás en cualquier ámbito de nuestra vida. 

Como dato adjunto, también he colaborado como experto en Mindfulness e Inteligencia Emocional, impartiendo charlas, clases y cursos con la fundación oreneta y ayuntamientos entre otros. Por otro lado he realizado una variedad de cursos y talleres presenciales de tarot y autoconocimiento integral del ser y su naturaleza. Ahora, inicio una nueva etapa profesional de forma online, actualizada, apropiada y funcional para servir en esta nueva era de cambios y transiciones

CUANDO SE APRENDE A
OBSERVAR SIN PREJUZGAR

SE COMIENZA A COMPRENDER LO OBSERVADO

lo que decimos

trasmite lo que pensamos, sentimos Y

CREEmos

FORMACIÓN

TITULACIÓN

– Mindfulness en el aula (Certificación Universitaria)

– Trastornos emocionales: ansiedad y depresión.

– Entrenador personal y fitness

 

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

– Autoconocimiento

– Tarología

– Cartomancía

– Leyes Herméticas

– Atención sostenida

– Inteligencia emocional

– Técnicas de respiración

– Técnicas de relajación

– Técnicas de concentración

– Técnicas meditativas

– Tantra terapéutico

– Masaje energético

– Metodología 5S

– Metodología I5S

– Coaching

– PNL

– PNL subliminal

– Autoestima y habilidades sociales

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

– Marketing y publicidad

– Diseño gráfico

– Diseño web

– Producción

– posproducción y montaje

– Photoshop

– Ilustrator

– Sony Vegas

– After effects

 

APTITUDES

– Emprendimiento

– Liderazgo

– Delegación comercial 

– Asertividad

– Adaptavilidad

– Empatía

– Versatilidad

– Autocontrol

– Resiliencia

– Escucha activa

– Capacidad de comunicación

– Capacidad analítica

– Capacidad de síntesis

– Argumentación

– Iniciativa

– Innovación y creatividad

En la medida que se gestiona la mente, se comienza a manejar y regular pensamientos, emociones y creencias, para tener mejores decisiones y  mayores posibilidades con excelentes resultados

LA PELEA De LO QUE NOS SUCEDE, EMPIEZA Y ACABA EN NOSOTROS MISMOS

La mente es una máquina extremadamente poderosa que posee excelentes herramientas. El autoconocimiento enseña a utilizarla correctamente. No tienes que creerme a mi, sólo tienes que comprobarlo

FORMACIÓN PROGRESIVA

CONTENIDO NOVEDOSO |

PRÓXIMAS CREACIONES

COMO
CONTROLAR TU MENTE

La información de este curso desvelará con sistema patentados como es posible controlar y dirigir la mente. Entonces, si es un hecho, ¿se podría controlar la mente de los demás?, si esto fuera así, cabe otra pregunta, ¿pueden estar controlando la mía?

PROXIMAMENTE


CURSO BÁSICO COMPLETO+ TODOS LOS RECURSOS GRATIS + BARAJA de 78 cartas + 25 cartas de runas + 5 cartaS MINI ORÁCULO

LA VIDA ES LA MAYOR EXPRESIÓN DE LA MAGIA MATERIALIZADA A TRAVÉS DE LA ARMONIZACIÓN Y EQUILIBRIO DE TODOS LOS ELEMENTOS

LA UNIDAD EXPRESADA

EN SI MISMA