
En este curso vamos a aprender los 22 Arcanos Mayores utilizando la acuarela. Pintando cada carta, con su simbolismo, con colores predeterminados, vamos viendo como está nuestro interior.
Los Arcanos Mayores son los Arquetipos que conforman nuestra personalidad, al pintarlos plasmamos en el dibujo como estamos emocionalmente, el resultado es un análisis de nosotros mismos y la posibilidad de ir reparando estas pequeñas cosas que nos fallan.
Es una experiencia gratificante que, con la pintura, nos lleva a nuestra niña/niño interior. Es un curso divertido y positivo.
Este curso dura 3 meses y, si se desea, puede ser un curso preparatorio para aprender a leer el Tarot Evolutivo, que será el curso siguiente.
Empieza en ENERO DE 2018.
Las clases serán todos los lunes de 12 a 14h.
El lugar es el Casal del Pou de la Figuera, C/Sant Pere Mes Baix 70. Barcelona
los cursos tienen las plazas limitadas y son gratuitos (este curso tiene un pequeño gasto de materiales).
Reserva de plazas y mas información eltarotevolutivo@gmail.com
Marisol
Me parece una excelente idea. Continua el curso en 2018?
Muchas gracias
Monica
En enero de 2018 empezamos otra vez desde el Loco .